Una vejez activa, prioridad en los Centros Vida

0
18

Los abuelos y abuelas que hacen parte de los Centros Vida de Neiva han demostrado una gran afinidad para el aprendizaje de trabajos manuales, en las que a través de la orientación de las talleristas han podido explorar con su creatividad.

Estas son parte de las actividades que el Programa Atención Integral al Adulto Mayor de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, han priorizado en los Centros Vida con el fin de dar cumplimiento al principal objetivo de estos centros y es el de dar calidad de vida a la población de la tercera edad.

Recientemente en las sedes del Parque la Rebeca, Metropolitano, Caguán y 20 grupos satélite de las comunas 1, 3, 5 y 10, cerca de 1647 abuelos y abuelas cerraron un primer ciclo de aprendizaje, con la muestra de sus trabajos manuales.

“Durante el primer trimestre del año se les brindo a los adultos mayores espacios dirigidos por talleristas, para la elaboración de dibujos, bordados y bolsos en el marco del envejecimiento activo y saludable”, indicó Sandra Yilena Gutiérrez Bonilla, directora sede Centro Vida Parque La Rebeca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here