Secretaría de Deportes y Recreación entregó premiación a ganadores del Día de la Bicicleta

0
40

Alegría, satisfacción y agradecimientos por el deber cumplido fueron expresados por las comunidades educativas de los colegios Promoción Social, Gimnasio Humanístico; Rodrigo Lara Bonilla, sede Jorge Villamil Cordovez y Ricardo Borrero Álvarez ganadores del concurso #AMiColegioVoyEnBici promovido por la Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Deporte y Recreación para promover el uso de la bicicleta en el Día sin carro y moto.

La secretaria de Deporte y Recreación de Neiva, Liliana María Ocampo Martínez, realizó un recorrido por los colegios para hacer entrega de incentivos a los ganadores del concurso #AMiColegioVoyEnBici.

En total participaron 16 Instituciones Educativas oficiales como privadas de las 10 comunas de Neiva.  La I.E  Promoción Social, Gimnasio Humanístico; Rodrigo Lara Bonilla, sede Jorge Villamil Cordovez y  Ricardo Borrero Álvarez recibieron kits deportivos por la cantidad de estudiantes que llegaron en bicicleta el pasado 10 de abril.

Una verdadera fiesta vivieron niños, niñas y adolescentes en sus colegios con actividades de concientización ambiental y sobre la importancia de realizar actividad física para prevenir enfermedades crónicas no transmisibles como hipertensión, diabetes, obesidad, entre otras.

Así mismo, los colegios Agustín Codazi, Children  Wolrd, Claretiano, Empresarial de Los Andes, Enrique Olaya Herrera, Gabriel García Márquez, Hispano Inglés, Humberto Tafur Charry, José Martí, José Eustasio Rivera, San Miguel Arcángel y Santa Teresa se vincularon a la actividad.

Por su parte, Jales Alizon, Eliza Peña, Yaneth Garzón, María Paula Rubiano y Chiqui Ramírez se llevaron el kit para ciclismo que contiene morral, casco, termo y juego de luces por sus videos menores a 30 segundos que subieron a sus páginas de Facebook etiquetando a la página de la Alcaldía de Neiva. Los que más tuvieron interacciones fueron los ganadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here