Secretaría de Deporte y Recreación socializó el proyecto para cubiertas en 10 polideportivos

0
27

La reunión para dar a conocer la inversión en  los escenarios deportivos priorizados se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Deporte y Recreación de Neiva, donde los presidentes de Junas de Acción Comunal, ediles y coordinadores deportivos de los barrios conocieron de primera mano la inversión en cada polideportivo.

“La Secretaría de Deporte y Recreación en cabeza de nuestro alcalde Rodrigo Lara Sánchez ha logrado gestionar recursos a través de la Ocad municipal  para mejorar sustancialmente las condiciones de 10 polideportivos de la ciudad. Los niños podrán entrenar en cualquier condición climatológica, lo que quiere decir que ya no habrá excusas para realizar deporte y actividad física”, dijo la secretaria de Deporte y Recreación, Liliana María Ocampo Martínez.

La inversión por escenario deportivo está calculada en 350 millones de pesos para la construcción de una estructura metálica con cubierta en PVC e iluminación tipo led, además tendrá obras complementarias de acuerdo a sus necesidades como cerramiento y graderías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here