Se amplía la fecha para el censo de la población venezolana en Neiva

0
65

Debido a la gran afluencia de población venezolana que ha asistido a las jornadas de censo e información de ofertas de servicios institucionales, la Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de la Mujer, Equidad de Inclusión y en articulación con la Personería Municipal y Migración Colombia, amplían la fecha para su atención.

“La fecha se ha ampliado hasta el próximo sábado 25 de mayo para que todas las personas de nacionalidad venezolana que han llegado a la ciudad, puedan ser censadas e informadas sobre los servicios que pueden recibir desde la institucionalidad”, señaló Alejandra Valderrama, secretaria de la Mujer, Equidad e Inclusión.

Estas jornadas también tienen como objetivo brindarles el apoyo institucional que requieran, según cada caso para el proceso de la regularización de su situación migratoria. Por esta razón se invita a la comunidad en general a hacer extensiva esta información.

El censo se continuará realizando en el salón Polivalente del Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, a partir de las 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 4:00 p.m. Se les recomienda a los padres de familia no llevar menores de edad a estas jornadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here