‘Proceso de armonización’ a Morris para seguir aspirando a la alcaldía

0
18

El Movimiento Mais dio a conocer que sigue dando el aval al precandidato a la alcaldía de Bogotá, Hollman Morris,  en un comunicado de prensa.

Este movimiento, desde su cuenta de Twitter dijo “Valoramos el trabajo de Hollan Morris, su compromiso, su lealtad y por ello consideramos que cuenta con las capacidades para tejer alrededor de nuestra candidatura una verdadera opción de poder”. 

El pronunciamiento del Mais se da luego de la controversia en la que se vio envuelto el aspirante luego de que su esposa, Patricia Casas, lo denunciara en la W Radio por violencia intrafamiliar. Aseguró que la denuncia penal fue interpuesta ante la Fiscalía. Algunas de las acusaciones que hizo la mujer son la inasistencia alimentaria, violencia sicológica, económica y física.

Casas señaló en su momento que “la vida privada de un personaje público termina en el momento en que el representa a otros”, dijo.

Mais dijo que a Morris se le hizo un “proceso de armonización con nuestros Tehualas, sabedores ancestrales, solicitando consejo y protección a la Madre Tierra en el Páramo de Sumapaz”, tras el cual decidieron continuar avalando la candidatura de Morris. 

También señalaron que parten de la “defensa a la constitución y el ordenamiento jurídico, respetando la presunción de inocencia y el debido proceso al que tiene cualquier ciudadano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here