Policías heridos tras desalojo en Algeciras

0
38

Fuertes disturbios se presentaron en el municipio de Algeciras, luego de que alrededor de 100 personas invadieran una propiedad privada en zona semiurbana de esta municipalidad.

Según el departamento de Policía Huila, el dueño de la propiedad reportó que algunas personas habrían invadido su terreno, por lo que fue necesario que la Policía llegara hasta el sitio con unidades de Esmad, así como con funcionarios de la Personería Municipal. Durante el procedimiento dos uniformados resultaron heridos.

“Unas personas aprovechando la oscuridad y escondiéndose en zona boscosa, empezaron a disparar a los uniformados, allí lamentablemente resulta herido uno de ellos a la altura del hombro, afortunadamente no le causaron ninguna lesión grave”, dijo el Coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, comandante Departamento de Policía Huila.

Y agregó, “al igual tenemos un policía con una herida abierta producto de un objeto contundente en su rostro, ocasionado por estas personas desadaptadas que una vez terminado el procedimiento de desalojo, pretendieron alterar la convivencia y la seguridad en este municipio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here