Ospina volvería a la Selección Colombia para partido de cuartos

0
34

El arquero de la Selección Colombia, David Ospina, volverá a integrarse al plantel en la Copa América tras estar unos días en Medellín acompañando a su padre, quien se encuentra en un delicado estado de salud.

De esta manera, el arquero antioqueño sería titular en el juego de cuartos de final el próximo viernes 28 de junio en el estadio Arena Corinthians en Sao Paulo contra el segundo del grupo C, que saldría del partido de esta tarde entre Chile y Uruguay.

El pasado viernes el guardameta David Ospina dejó la concentración de la selección para viajar a Medellín y unirse a su familia ante el grave estado de salud que presenta su padre, Hernán Ospina.

Ospina no estuvo en el partido de la Tricolor contra Paraguay dejando a Álvaro Montero como encargado de defender el arco colombiano.

El mismo viernes la FCF confirmó que el guardameta se ausentaría de la concentración del equipo de forma “temporal”.

La Federación Colombiana de Fútbol informa que el arquero David Ospina se ausentará temporalmente de la concentración de la Selección Colombia en Brasil por motivos privados y de fuerza mayor, y le enviamos nuestro apoyo y solidaridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here