Niños se benefician de la nueva vía en el barrio Villa Amarilla

0
105

Con 40 millones de pesos, la Alcaldía de Neiva logró pavimentar la vía del barrio Villa Amarilla de la comuna ocho. Con el aporte de la comunidad y el convenio firmado con los líderes comunitarios, con menos recursos y en menos tiempo se entregó esta obra que beneficia a más de 50 familias y cerca de 25 niños que estudian en el Hogar de Bienestar que queda en la Carrera 29.

“Este es el fruto del esfuerzo de la comunidad que se unió para invertir en la mano de obra no calificada y contar hoy con este pavimento que transforma su diario vivir. Con su apoyo podemos hacer más calles y llegar a más sectores de la comuna ocho. El reconocimiento es para todos los vecinos de esta cuadra de Villa Amarilla”, expresó el alcalde de Neiva Rodrigo Lara Sánchez

Diana Solaque, secretaria de Vías e Infraestructura, informó que son 70 metros de pavimento que hicieron en marco del programa Pavimentemos Nuestra Cuadra creado por el alcalde de Neiva Rodrigo Lara Sánchez. “270 metros cuadrados intervenidos con una inversión de 40 millones de pesos. Seguimos cumpliendo en la entrega de estas vías que hacemos de la mano de la comunidad que invierte en una mejor calidad de vida”.

Con este programa la comunidad invierte en la mano de obra no calificado y la Alcaldía en los materiales y maquinaria necesaria. Se ahorran gastos como interventoría y licitación. Los principales veedores sin duda es la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here