Mujer victima de habitante de calle siente temor por su vida

0
62

Esneidy Gabriela Gallego, la universitaria que fue víctima de un brutal ataque por parte de un habitante de la calle en Neiva, se recupera de los hematomas y las heridas que le ocasionó el hombre.

El hecho ocurrido en el Barrio Santa Inés de la capital del Huila quedó grabado en una cámara de seguridad, imagen que serviría para capturar al sujeto conocido como Jefferson quien fue conducido a la unidad mental del Hospital Universitario.

Esneidy Gabriela Gallego de 20 años de edad, es estudiante de cuarto semestre de Administración Financiera, vive con sus padres en el Centro Poblado de La Arada, Municipio de Alpujarra, Tolima; cada fin de semana viaja tres horas y media en bus hasta Neiva donde adelanta sus estudios gracias a una beca que obtuvo por buen rendimiento.

La joven asegura que a raíz del inesperado ataque que por poco le cuesta la vida, ha tenido que vivir toda clase de inconvenientes; en la Fiscalía tuvo que esperar varias horas para que le recibieran la denuncia, la EPS no le ha prestado la debida atención médica, no ha podido volver a clases y siente temor de volverse a encontrar a Jefferson porque el indigente podría volver a las calles.

Cortesía: La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here