Muere menor tras ser arrollado por una motocicleta

0
19

Como Juan Sebastián Zapata, de 14 años fue identificado el menor que murió tras ser arrollado por una pareja que se desplazaba en una motocicleta mientras cruzaba la avenida Max Duque a la altura del barrio Puertas del Sol en el sur de Neiva.

Versiones de algunos familiares, manifestaron que el adolescente estudiante de grado décimo del Técnico Superior, iba pasando la avenida para tomar el colectivo y fue en ese instante cuando fue embestido por la motocicleta, quien falleció en el lugar de los hechos producto del fuerte impacto.

“La mamá siempre lo acompañaba tipo cinco de la mañana a la avenida para que tomara el colectivo, ella esperó que cruzara la calle, pero como estaba oscuro fue cuando pasaba una moto sin luces y se llevó al niño por delante, el niño dio varias vueltas al aire del impacto tan fuerte” narró un allegado de la familia de la víctima.

 Según se conoció, el motociclista al parecer no sufrió lesiones graves, mientras que la mujer que lo acompaña como parrillero, debió ser llevada a un centro asistencial de la ciudad por las graves heridas que recibió en el cuerpo a causa del accidente.

Tomado: Opanoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here