Menor de 2 años murió al caer al río Magdalena en Neiva

0
75

La menor de 2 años se encontraba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Neiva, donde murió como consecuencia de las graves afectaciones que sufrió tras caer al río Magdalena.

De acuerdo con las autoridades, la pequeña en un descuido de sus padres se salió de su vivienda ubicada a orillas del rio y cayó accidentalmente.

“Según lo manifestado por el abuelo, notó con extrañeza que la menor no se sentía por ningún lugar de la residencia y esto lo llevó a buscar a orilla del río, donde lamentablemente observa la menor flotando en el mismo, este de inmediatamente se lanza, la saca y es trasladada al hospital donde fallece esta menor”, informó el mayor Luis Felipe Durán, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana.

Este se sumaría a los dos casos más de menores de edad que por descuido de sus padres murieron por inmersión al caer a diferentes afluentes hídricos durante el fin de semana en el Huila.

Ante esta situación, las autoridades hacen un llamado a los padres a fin de evitar que se sigan registrando nuevos casos de muertes de menores de edad por inmersión en el Huila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here