Más de 560 millones para rehabilitación y construcción de nuevos escenarios deportivos

0
50

La Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Deporte y Recreación realiza obras en 5 escenarios deportivos con trabajos de mantenimiento y construcción en los barrios Los Guaduales, Ipanema, Santa Inés, Virgilio Barco y Limonar.

“De acuerdo con las solicitudes de la comunidad y necesidades presentadas desde hace varios años decidimos intervenir en estos sectores, lugares abandonados que debían mejorar su estado porque generaban diferentes problemáticas a las personas que venían a realizar su práctica deportiva y hoy serán solucionadas”, explicó el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez.

En los barrios Los Guaduales, Ipanema y Virgilio Barco se están construyendo nuevos escenarios deportivos con placa de cemento, vallas de protección, graderías  canchas para fútbol de salón, baloncesto y voleibol.

A su vez, en Santa Inés el piso del escenario para  baloncesto está siendo sustituido junto con sus canchas  y fueron instaladas vallas de protección para la cancha de microfútbol que se encuentra al lado, y en el sur de la ciudad, barrio Limonar, se realiza la rehabilitación de las vallas de protección  para tener mayor seguridad y control de los balones cuando se desarrolle la práctica deportiva.

“Esperamos entregar estas infraestructuras terminadas para el segundo semestre, como siempre con un proceso transparente y de calidad por parte de los contratistas”, aseguró la secretaria de Deporte y Recreación, Liliana María Ocampo Martínez.

Los procesos de selección de los oferentes se llevaron a cabo en la página del Secop II donde se encuentra todo el proceso de contratación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here