Madres comunitarias se capacitarán en manipulación de alimentos

0
49

Son 36 madres comunitarias las que iniciarán el próximo 22 y 24 de mayo una capacitación con la Secretaría de TIC y Competitividad a través del COEE, en manipulación de alimentos.

Las líderes que pertenecen a la comuna Ocho hacen parte del grupo de ciudadanos que la Alcaldía de Neiva viene formando semanalmente con el firme propósito de fortalecer los conocimientos de los neivanos para el desarrollo óptimo de sus labores, además de permitir que tengan más posibilidades de conseguir un empleo.

Es así como también se capacitan a 30 beneficiarios de las unidades productivas que otorga la Administración Municipal. Estas personas realizan un curso de ofimática en el Punto Vive Digital del Parque Metropolitano.

Población en condición de vulnerabilidad, desplazados, madres cabeza de hogar, afrodescendientes, asociaciones y fundaciones, presidentes de junta de acción  comunal, ediles, población LGTBI, discapacitados, hacen parte de la población que es beneficiada con estos procesos de formación.

Además, tienen la posibilidad de hacer el curso en emprendimiento que brinda la Secretaría de TIC y Competitividad de Neiva de manera gratuita y en los que se enseña cómo estructurar una idea de negocio, cómo manejar la contabilidad, la atención al cliente, compra de materias primas, entre otros aspectos que logran hacer exitoso el sueño de tener empresa propia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here