Los periodistas “son más peligrosos que los odontólogos”: Simón Vélez

0
72

A su llegada a la Corte Suprema de Justicia, donde rendirá testimonio por el video en el que el senador Gustavo Petro aparece recibiendo varios fajos de billetes, el arquitecto Simón Vélez se negó a hablar con la prensa, pues, según señaló, los periodistas “son más peligrosos que los odontólogos”. 

“No hablo con periodistas, ustedes son más peligrosos que los odontólogos. No hablo con periodistas”, fueron las palabras de Vélez a su llegada al alto tribunal. 

Por otro lado, cabe recordar que el arquitecto ha sostenido en repetidas ocasiones que “nunca” le prestó ni donó “un peso a Petro”, tal como lo aseguró en su momento el senador de la Colombia Humana. 

Finalmente, Petro ha insistido que, en el video, que se dio a conocer por su colega, la congresista Paloma Valencia, lo que se ve es una suma de alrededor de 20 millones de pesos de un préstamo de Simón Vélez que fue entregado por Juan Carlos Montes, exfuncionario de su alcaldía, en un apartamento que, según el senador, él le había tenido arrendando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here