¡Llegaron las bicicletas públicas a Neiva!

0
52

Como parte de la apuesta de convertir a Neiva en una ciudad sostenible y competitiva, el alcalde Rodrigo Lara Sánchez, llevará a cabo el lanzamiento del programa de Bicicletas Públicas, un hecho sin precedentes dentro de la Administración Municipal.

“Después de buscar la mejor forma de poder obtenerlas,  con el apoyo de la empresa privada, logramos traer para Neiva este programa. El propósito es apuntarle a la movilidad sostenible; y por eso se busca usar medios de transporte alternativos que contribuyan a convertir a Neiva en una ciudad sostenible”, dijo el secretario de Planeación, Rafael Yepes Blanco.

En esta primera etapa habrá dos puntos de préstamo: uno en la Alcaldía de Neiva y otro en el centro comercial Unicentro, cada uno con 15 bicicletas. “Este es un programa incluyente porque no tendrá ningún costo; el ciudadano solo deberá cumplir unos requisitos mínimos que exigirá el operador BiciClikc.

El lunes a las 4:30 de la tarde, en la plazoleta de la Alcaldía, se darán a conocer todos los pormenores de cómo operará el programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here