Las mentiras de madre revelan atroz asesinato de sus dos mellizos recién nacidos

0
34

Uno de los bebés fue enterrado en una pared de la casa de la mujer. El otro, escondido en una caja de cartón. El caso ocurrido en Antioquia es aterrador.

Lo detalles fueron revelados por el comandante de la Policía de Antioquia, Giovanny Buitrago.

“El 19 de julio, la Policía Nacional recibe una información de una señora que estaba en estado de salud bastante grave. Llega al hospital del municipio de Angostura diciendo que estaba sufriendo de sangrados”, dijo el oficial.

Con lo que no contó la mujer, que tiene 27 años de edad, es que al mismo tiempo un hombre se acercó a la Policía para informar sobre un escabroso hecho.

“Informa que, en su casa, dentro de una caja, envuelta en sábanas, había encontrado una bebé sin vida y que la iba a trasladar a la cabecera municipal”, explicó el coronel.

Una vez en la cabecera municipal, a 90 minutos de recorrido en carro de la vereda en la que se hizo el hallazgo, funcionarios del grupo de Infancia y Adolescencia hicieron la inspección a cadáver y la Policía conformó un equipo especial, que comenzó una exhaustiva investigación.

En ese momento, dijo Buitrago, el hombre que llevó el cadáver les contó a los policías que él era el papá de la mujer que manifestó que su grave estado de salud obedecía a sangrados normales para los días de su ovulación.

Un día después, el mismo señor llamó nuevamente a la policía para informar sobre otro aterrador hallazgo en su casa: “había encontrado otro bebé (una niña), dentro de una pared, en una cuneta escondido, en bolsa y los trasladó hasta la cabecera municipal”, relató el comandante policial.

El equipo investigador, indicó Buitrago, procedió a realizar algunas entrevistas entre los habitantes de Angostura, un municipio ubicado en el norte de Antioquia, a unas tres horas de recorrido en carro desde Medellín.

Tomado: Noticias Caracol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here