Juan Fernando Quintero cautiva a sus seguidores

0
19

El volante colombiano Juan Fernando Quintero se sigue robando el corazón de la hinchada de River Plate. Esta vez no fueron los golazos lo que cautivó a la parcial ‘millonaria’, sino un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del equipo de Marcelo Gallardo.

A menos de una semana de su operación tras la lesión en el partido entre River e Independiente, Quintero se mostró muy activo en redes sociales y hasta envió un cálido mensaje a la hinchada del conjunto de la banda cruzada.

“Les mando un mensaje muy especial. A toda la gente de River, muchas gracias por sus mensajes. Estoy muy contento, muy agradecido y complacido. Estoy muy bien y cada día es más importante para la recuperación”, sostuvo Quintero en un video publicado en la cuenta oficial del equipo argentino.

Cabe recordar que el ‘10’ de River Plate fue sometido a una intervención quirúrgica tras la rotura de ligamento cruzado anterior, que lo marginó de los juegos amistosos de la Selección Colombia en Asia y que lo dejará por fuera de la Copa América de Brasil a mitad de año.

El regreso del mediocampista colombiano está proyectado en al menos 6 meses, tiempo en el que estará en etapa de recuperación, que tiene varias fases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here