Incendio dejó en perdida total a dos familias en Paicol

0
22

Un incendio presentado en el barrio Villa Hermosa del municipio de Paicol terminó con afectaciones en dos viviendas de la localidad. Hasta el momento no se han determinado las causas que lo originaron, fue atendido efectivamente por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ‘Puerta del Viento’ del Huila.

Según información, la vivienda más afectada, ubicada frente al Centro de Integración Ciudadana – CIC, del sector, pertenece a la señora Sandra Tello. La otra vivienda que fue alcanzada también por las llamas, pero cuyas afectaciones fueron menores pertenece a la señora Alciveni Perdomo.

La conflagración generó considerables daños materiales, dejando en pérdida total gran parte de los enseres de la casa. A parte de las afectaciones materiales, por fortuna el incendio no generó afectación en la integridad de los habitantes de las viviendas.

Finalmente, Una vez controlada la situación, los bomberos procedieron a realizar el peritaje del lugar de los hechos, esto con el fin de encontrar las causas del incendio, tema que por el momento no se ha esclarecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here