Inauguración del estadio Urdaneta Arbeláez

0
65

Con modernos baños, luces led, camerinos, desagüe, alcantarillado y canchas, el estadio ‘Roberto Urdaneta Arbeláez’ abrió de nuevos sus puertas a la comunidad que esperaba su intervención desde hace más de 12 años.

Fueron 470 millones de pesos invertidos en  la reparación de secciones de mallas rotas, reconstrucción de tramos de losas dañadas, instalación total de luminarias tipo led,  cortes de árboles, extracción de raíces, reparación de canchas de micro fútbol, arreglo de tableros, reparación de  máquinas para ejercicios, reconstrucción del  tramo de adoquín, demarcación de las canchas, pintura para: fachada, cerramiento, aparatos para ejercicios,  juegos de niños, la restauración de baños, oficinas, reconstrucción de sistema hidráulico, del sistema eléctrico, el sistema sanitario, sanitario, entre otros.

“A unos metros de acá yo vivía y venía a realizar ejercicios, fue una motivación muy grande cuando nos dieron la oportunidad de gobernar para mejorar la calidad de vida de la gente. Hoy quiero Felicitar esta comunidad que nos acompañó en esta remodelación y fue garante de todo el proceso”, dijo el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here