Juntas de Acción Comunal recibirán implementación deportiva

0
24

Las Juntas de Acción Comunal de la zona urbana como rural de Neiva con la llegada de diciembre, recibirán implementación deportiva.

La segunda jornada recreo deportiva se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 8:30 a.m. en el parque Mirador del Sur de la comuna 6, en donde asistirán los delegados de cada barrio, vereda y corregimiento, quienes recibirán elementos deportivos para masificar la actividad física y el deporte en sus localidades.

“Es la segunda oportunidad para hacerle un reconocimiento a todos los lideres barriales por el trabajo de articulación con la comunidad que nos ayuda a impactar de mejor manera en las comunidades y son multiplicadores de nuestro trabajo, además de que los elementos que entregamos serán utilizados por toda la comunidad”, indicó la secretaria de Deporte y Recreación, Liliana María Ocampo.

Las personas que asistan a esta jornada lo deberán realizar con ropa deportiva; además cada JAC debe presentar la resolución vigente y el líder comunitario su cédula de ciudadanía. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here