Hombre fue asesinado en vereda de Algeciras

0
23

Las autoridades tratan de establecer la identidad, los móviles y los responsables de un nuevo hecho de violencia ocurrido durante las últimas horas y que alteró la tranquilidad de ese municipio ubicado en el nororiente del Huila.

A la morgue del Hospital Municipal de Algeciras, fue trasladado el cadáver de un hombre que aún no ha sido identificado y que habría muerto de forma violenta en zona rural de ese municipio.

Según se estableció, los hechos se registraron en un sector cercano al centro poblado El Toro, allí un hombre fue encontrado con varias heridas producidas en su cuerpo al parecer con arma blanca tipo machete.

El occiso fue encontrado por moradores de la región quienes avisaron a las autoridades, las cuales acudieron de inmediato y tras realizar la inspección judicial procedieron con el levantamiento y traslado a la morgue.

Se trata de establecer la identidad de quien pudo haber causado dicha situación y las causas que motivaron el crimen en el sector ubicado al sur del casco urbano de Algeciras.

Información: La Voz de la Región

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here