Hogar geriátrico sellado por malos tratos y falta de higiene en Neiva

0
85

El cierre del lugar, se dio tras una visita de inspección, vigilancia y de control que realizó la Secretaría de Salud de Neiva, donde encontró que este centro prestaba servicios a los adultos mayores ilegalmente, en malas condiciones higiénicas y generales.

Según el hijo de uno de los abuelos y quien puso la denuncia, allí era infrahumano el trato que se les daba a los abuelos y tenía muy malas condiciones higiénicas, esta situación llevó al cierre definitivo de este centro llamado Fundación El Rey David.

“Es deplorable ver la situación en la que se encontraba mi papá. Nosotros trabajamos y no podemos cuidarlo, por eso pagamos para que lo tengan y lo cuiden, pero como ven no es así; está señora, los trata mal, los tiene en mal estado, no les da comida, los deja solos, mejor dicho, muy malas condiciones. Por eso denuncié esta situación porque no hay que permitir que están personas dueñas de estos sitios se lucren por un mal servicio”, reitero Jaime Edwar Núñez, denunciante.

La casa que prestaba los servicios de hogar geriátrico está ubicada en la Carrera 31 No. 23A-66 en el barrio Puertas del Sol, al sur de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here