Hasta el alma al diablo

0
35

Por: Felipe Guerrero

Cuentan que destilaba olor a azufre, y que el común denominador en las acaloradas y egocéntricas intervenciones de cada uno giraban en torno a dos temas  “billete y como ganarle a Gorky muñoz”.

¿Quién? jamás debe revelarse, pero lo cierto es que algún infiltrado vocifera a voz fuerte que  en esa gran convención de “adalides de Injustica” que rodearon y casi que acosaron a un gran empresario huilense dedicado al sector del trasporte terrestre, concurrieron en ofrecerle  la gerencia, administración y  puesta en marcha del SETP si alguno de ellos llegase que resultar electo alcalde  de Neiva.

A la reunión de la “liga de la justicia” fueron convocados: LINTERNA VERDE el candidato del partido de la incoherencia con miembros activos sancionados e  inhabilitados y sin aval, alcalde amigo con inconvenientes jurídicos  pendientes y otros a punto de salir a la luz  (recordar el tema de alumbrado público, persecución y acoso laboral entre otras perlas).  Se autodenomina el limpio pero su pasado hace eco en su presente, pues así quiera ocultarlo con sus estudios en el exterior todo esto a costillas de nuestros IMPUESTOS, los neivanos no olvidamos sus afinidades ideológicas con grupos al margen de la ley.

Del CIELO, cayó una rosa y nadie la recogió porque sin agua a Neiva dejó (el que lo entendió, lo entendió), grita desesperadamente  ¡TURISMO, TURISMO!  A lo que  le responden en las comunas que visita: PTAR doctora PTAR. Ella muy tiesa y muy maja como siempre, porque ese par estrellas color mar cautivan, sino que lo diga EL INGENIERO a quien hipnotizó en algún momento con esos “dos ojitos lindos y hechiceros” quien también asistió a esa cumbre, el muy fresco y acicalado tal vez contento de ver a su SOCIA  y ex compañera.

Los  otros dos convocados; fueron llamados por descarte, por cortesía, como por no hacerles el desplante y que tuvieran algo que hacer ese día, uno famoso por negociar candidatura semanas antes de las elecciones y otro  reconocido en el escenario por reclamar indulgencias con camándula ajena ( las obras del SETP).

El tema principal de esa gran reunión como derrota a GORKY MUÑOZ, quien según ellos es una amenaza para la ciudad, olvidando estos súper héroes de la doble moral que tiene un rabo de paja que se incendiaria más rápido que el amazonas.

La encerrona fue a tal punto que abrumado por los ofrecimientos “DON su mejor compañía” le ha tocado salir al paso a ese entuerto de unión pues según él la reunión no era tal sino una convocatoria a candidatos a la alcaldía a hablar de la problemática del trasporte público en el municipio.

La gran conclusión es que con ganas se quedaran, su obstinación y resentimiento tan grande será que  hasta el alma al diablo venderán con el propósito de a la alcaldía llegar. Así que neivanos USTEDES VERÁN..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here