Entregarán estímulos a deportistas y entrenadores en Neiva

0
49

Por primera vez, la Administración Municipal crea un Plan de Estímulos para deportistas, dirigentes deportivos y entrenadores que será entregado el próximo 24 de mayo, día del cumpleaños de Neiva, en una ceremonia especial.

Serán entregados 46 salarios mínimos legales vigentes, cerca de 38 millones de pesos divididos en las categorías de deportista destacado en deporte individual; deporte convencional o paralímpico; entrenador destacado en deporte convencional o paralímpico; deportista destacado en deporte paralímpico individual; deportista o equipo en proyección destacado en Juegos Supérate y/o intercolegiados, y dirigente deportivo destacado del deporte asociado.

“Invitamos a participar de esta convocatoria estipulada en la Política Pública del Deporte y la Recreación diseñada por la administración del alcalde de Neiva,  Rodrigo Lara Sánchez, y de estricto cumplimiento de acá en adelante con el  acuerdo 007 de 2018 en donde se estipula cada una de las categorías y premios a entregar  cada deportista y entrenador”, explicó la secretaria de Deporte y Recreación, Liliana María Ocampo Martínez.

Los documentos de los postulados requeridos en el Acuerdo 007 de 2018,  deberán ser entregados en sobre sellado en las oficinas de la Secretaría de Deporte y Recreación, ubicadas en la carrera 17 No 19 –  40, Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez Silva hasta las 4 p.m. del próximo viernes 17 de mayo.

La Secretaría de Deporte y Recreación designará un comité evaluador idóneo para las respectivas evaluaciones de los postulados. Así mismo, para mayor información de los interesados deberán acercarse a las oficinas de la SDR en horario de 7:00 a.m. a 11 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here