En libertad hombre acusado de abusar de niño con discapacidad

0
58

Por inconsistencias en el proceso de legalización de captura, un juez de la República dejó en libertad a un hombre que presuntamente habría cometido acto sexual abusivo contra un menor de 10 años en situación de discapacidad.

Los desmanes en el barrio del noroccidente de Bogotá se registraron el pasado lunes luego de que vecinos del sector, del barrio Bachué difundieran los gravísimos señalamientos. En medio del desconcierto y la rabia, los moradores del barrio la emprendieron contra el vehículo del acusado y rompieron ventanales de la vivienda que habita. 

 Por otro lado, y de acuerdo con las versiones de la comunidad, se pudo establecer que el hombre habría realizado tocamientos indebidos al menor de 10 años. 
 Por su parte, Medicina Legal arrojó algunos indicios de que se hubiese producido el acto abusivo. A pesar de que el procesado alcanzó a ser arrestado por actos sexuales abusivos con menor de edad. 


Finalmente, la libertad del presunto abusador del niño se debió a irregularidades en el procedimiento de captura que advirtió el juez del caso. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here