En el campo también se realiza mantenimiento vial

0
23

Brindar a la comunidad vías en buen estado, no solo en la zona urbana sino también en la zona rural del municipio, ha sido un compromiso de la Administración Municipal a través de la Secretaría de Infraestructura, realizando constantemente acciones de rehabilitación en zonas de difícil acceso.

“A la fecha hemos llevado a cabo mantenimiento de 15 km de vías de las veredas San Miguel, Los Alpes, Canoas y El Roblal de los corregimientos Vegalarga y Río Ceibas; así mismo, 10 km de las vías de las veredas la libertad y el centro del corregimiento San Luis”, indicó la Secretaria de Infraestructura de Neiva, Diana Paola Solaque.

El kit de maquinaria adquirido por el Municipio tuvo un costo cercano a los 3 mil millones de pesos que consistió en 3 volquetas, cama baja, motoniveladora, vibro compactador y una retroexcavadora.

“Los trabajos adelantados en este sector del campo se han concertado en conjunto con la comunidad, ya que son ellos quienes conocen de primera mano las necesidades más apremiantes”, añadió la Secretaria de Infraestructura de Neiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here