Elegida niña Rivera

0
18

La representante de las Empresas Públicas de Rivera,  María Isabella Cedeño Gutiérrez, fue elegida como nueva soberana municipal en desarrollo del Vigésimo Octavo Festival Infantil del Sanjuanero Huilense, que se realiza en el municipio de Rivera.

Como virreina, el jurado calificador eligió a la representante del Centro Poblado la Ulloa, Isabela Gordillo Ninco y como princesa, la niña  del Centro Poblado El Guadual,  Taliana María Paez Camacho.

En el certamen participaron el Centro Poblado la Ulloa, con Isabela Gordillo Ninco; el Centro Poblado El Guadual, con Taliana María Páez Camacho; el barrio Chapinero con Karol Daniela Medina Ortiz; la fundación cívica Luis Humberto Trujillo con Lithzy Yulieth Villadiego García y las Empresas Públicas de Rivera con María Isabella Cedeño Gutiérrez.

El acto de elección y coronación estuvo precedido de la imposición de bandas a las niñas participantes, el desfile folclórico de presentación realizado en horas de la mañana y la interpretación del Sanjuanero Huilense.

En el marco del Festival Infantil del Sanjuanero Huilense las actividades continúan el próximo viernes 16 de agosto con el “Encuentro de Culturas” y la llegada de las embajadores de los 10 municipios del Huila que participan este año en el evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here