Dieron último adiós a caqueteño que murió en accidente de moto

0
36

Al municipio de El Doncello fue trasladado el cuerpo sin vida de Jair Forero de 36 años de edad, quien murió tras sufrir un accidente en moto. El siniestro ocurrió en el municipio de Mallama, en el departamento de Nariño, poco después que el caqueteño llegara a esta localidad en busca de nuevas oportunidades.

Según se pudo establecer, el conductor de la moto que falleció tras un fuerte impacto, se movilizaba, al parecer, en estado de embriaguez, lo que es materia de investigación por parte de las autoridades.

Las autoridades llegaron hasta la zona, acopiaron evidencias y procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida que fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de Mallama. Forenses llevaron a cabo la necropsia de rigor para esclarecer lo que sucedió.

Tras la notificación de la triste noticia, familiares hicieron las diligencias de rigor para trasladar el cadáver hasta su tierra natal en el departamento del Caquetá. Sus exequias se llevaron a cabo el pasado miércoles en el municipio de El Doncello.

Tomado: Tucaqueta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here