Crece respaldo para Chepe Pinzón a la Asamblea

0
47

El candidato a la Asamblea por el partido Conservador, Helber Yesid Pinzón, más conocido como ‘Chepe’, recibió el respaldo de más de 400 personas entre aspirantes al Concejo, alcaldías y líderes comunales de todo el departamento.

Chepe Pinzón aprovechó la gran actividad desarrollada en el Hotel Plaza de Neiva, para dar a conocer los compromisos por el departamento denominados ‘El Huila, nuestra causa’. “Este es el resultado de un trabajo juicioso, de un proceso que viene desde hace muchos años atrás, donde hemos construido una gran propuesta que sea alcanzable y que se acomode a las necesidades y potencialidades del departamento del Huila, la cual hemos compartido a lo largo y ancho de la región con las comunidades y sobre todo con los candidatos a las diferentes alcaldías y concejos, entre otros”, sostuvo el Candidato.

De igual forma, indicó que espera recibir el respaldo de gran número de líderes. Destacó además el trabajo que viene haciendo en municipios como: Neiva, Palermo, La Argentina, Paicol, Tesalia, Iquira, Teruel, Yaguará, Santa María, Hobo, Campoalegre, Rivera, Aipe, Baraya, Villavieja, Tello, Colombia y Pitalito, entre otros.

“Nuestro plan de Gobierno lo hemos llamado ‘El Huila, nuestra causa’ con 12 compromisos sagrados por el departamento: Más y mejores vías para la competitividad de nuestras regiones. Huila a la vanguardia de la tecnología. Una educación que se fundamente en derechos. Salud sin indiferencia. Transparencia en la inversión, destinación justa y equitativa. Apoyo financiero e innovación para  nuestros campesinos. El Huila explosión de sensaciones, paraíso por descubrir. El Huila, tierra fértil para  el desarrollo de la economía naranja. Compromiso total y decidido por un Huila empresarial. Es posible y necesario, es una responsabilidad, avance en consonancia con la madre tierra y la seguridad solo se logra, si el compromiso es de todos”, dijo el candidato durante su intervención quien a su vez agradeció a cada uno de los asistentes por su presencia.

Entre tanto el candidato a la Gobernación por el Huila, Carlos Ramiro Chávarro, reiteró su apoyo a Chepe Pinzón para la Asamblea. “Todos los huilenses y todo el Partido Conservador tengamos la posibilidad de creer, porque de esto se trata esta elección, que viva Helber Yesid Pinzón. Estoy aquí para decirle con el corazón que vamos a contribuir en lo que más se pueda para que este hombre llegue a la Asamblea Departamental marcando el C 53, todos movidos a elegir este Diputado como es Helber Yesid Pinzón”, reiteró Carlos Ramiro Chávarro, candidato a la Gobernación del Huila.  

“Excelente profesional”

Chepe Pinzón nació en el municipio de Palermo, en el corregimiento de Betania un 12 de marzo de 1974, tiene 45 años de edad, casado con la laboyana Marta Cecilia Medina Rivas y padre de una hermosa niña de 5 años de edad llamada, Sara Isabel Pinzón Medina.

Es una persona de origen campesino, que aprendió las labores del campo al lado de sus padres, desarrollando un fuerte apego y compromiso con este sector, pues conoce las dificultades que enfrentan día a día nuestros campesinos.

Cursó sus estudios primarios en Escuela Rural de Betania y secundarios en la Institución Educativa Santa Librada de Neiva; con mucho esfuerzo y dedicación logró terminar su carrera universitaria de Ingeniero Electrónico en la Universidad Antonio Nariño, especializándose después en Alta gerencia en la Universidad Surcolombiana y logrando posteriormente una Maestría en Administración. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here