Continúa la investigación de la muerte de Legarda

0
86

Las autoridades en la capital antioqueña avanzan en las pruebas para determinar de dónde provino la bala perdida que le arrebató la vida al youtuber y cantante Legarda, cuyo cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Teniendo en cuenta en que la principal hipótesis de las autoridades es que el escolta, al que dos fleteros iban a atracar, habría sido el responsable del disparo, desde la Fiscalía se instaló una mesa técnica para tomar decisiones sobre su futuro en caso de que se compruebe esta teoría.

“Estamos haciendo unas mesas técnicas para resolver y acompañar a los fiscales, en estos eventos hay que ser lo más riguroso posible con la calificación jurídica, con las imputaciones que se deben hacer lo más ajustado como debe ser a derecho”, manifestó Adriana Villegas, subdirectora de Fiscalías en Medellín.

El escolta implicado en el caso no fue capturado, pero está vinculado a la investigación.

Mientras tanto, familiares, amigos y fanáticos de Legarda velaron su cuerpo en el cementerio Campos de Paz, en el suroccidente de Medellín. Sus padres están a la espera de la autorización de Medicina Legal para poder cremarlo y llevarse las cenizas a Atlanta, en Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here