Conozca como Carlos Ramiro Chávarro vivió un día en la comuna siete de Neiva

0
34

En la segunda jornada de ‘Carlos Ramiro al barrio ‘que se realiza en la ciudad de Neiva, el precandidato a la Gobernación caminó por los barrios de esta localidad para compartir y conocer de primera mano las problemáticas del sector.

Esta iniciativa, permite a todos los neivanos conocer aún más de cerca al aspirante a la Gobernación del Huila, Carlos Ramiro Chávarro Cuéllar, quien busca con esta iniciativa, escuchar a la comunidad para construir con las propuestas, necesidades y problemáticas, el Plan de Gobierno que el departamento necesita.

En las primeras horas de la mañana, visitó los barrios, Tres Esquinas, Ventilador, Gaitán, Calixto y Juventu , donde recibió el apoyo copioso de los habitantes de la comunidad que salieron de sus casa a saludarlo y aprovecharon para darle a conocer las necesidades más apremiantes de su sector y buscar una solución a futuro durante un eventual gobierno suyo.

“Iniciamos la jornada con un desayuno de trabajo,  reunión  con los líderes, candidatos ediles, presidentes de juntas y demás vecinos donde tuvimos una interlocución sobre los temas que le preocupan a los ciudadanos”  expresó el precandidato  a la Gobernación Carlos Ramiro Chávarro.

Por su parte el precandidato a la Gobernación, señaló que una de las preocupaciones más recurrentes expresadas por la comunidad, es la inseguridad que azota algunos sectores, así como la contaminación y el mal manejo de basuras, que viene afectando escenarios deportivos, y sectores sociales de la comunidad.

Al cierre de la jornada, se llevó a cabo una clausura en la que participaron más de 200 personas entre niños, jóvenes, abuelos, y madres comunitarias que tuvo lugar en el parque Divino Niño del barrio Obrero de la comuna Siente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here