Colombia perdió ante Corea del Sur

0
18

La Selección Colombia perdió 2-1 ante Corea del Sur en el segundo juego del equipo de mayores bajo el mando del portugués Carlos Queiroz. 

El conjunto colombiano empezó el partido de una manera muy frágil y esa condición la aprovechó Corea del Sur para marcar el primer gol a los 17 minutos de la mano de Son Heung – Min y bajo complicidad del portero Iván Arboleda. 

Los colombianos con el paso del tiempo se soltaron y fueron un poco más propositivos, aunque los locales no bajaron la intensidad e incluso estuvieron a punto de marcar el segundo gol en un remate que acabó en el palo. 

Para la segunda mitad Colombia reacciona y a los 48 minutos Luis Díaz coloca el empate, fue el momento de Colombia, pero la uniformidad duró poco ya que a los 57 minutos los asiáticos pusieron el 2:1 con Lee Jae-Sung y en donde de nuevo Iván Arboleda estuvo señalado. 

Tras el segundo gol Colombia realizó cambios para lograr el empate, ingresaron así Falcao García, Luis Fernando Muriel y Yimmy Chará, ya había entrado James Rodríguez en el segundo tiempo, pero al final el marcador no se movió. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here