Colombia Mayor amplia fecha para pago del subsidio

0
21

La Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión informa a los adultos mayores beneficiados con el subsidio económico de Colombia Mayor, que se habilita el pago del último mes vencido hasta el domingo 16 de junio en puntos ‘Efecty’. Es importante recordar que el no cobro de este subsidio es motivo de exclusión del programa.

“Queremos hacer un llamado a todos los adultos mayores que aún no han hecho efectivo su cobro correspondiente al mes de mayo, que pueden acerquen a los Puntos Efecty hasta el 16 de junio, para hacer su respectivo cobro. A partir del próximo mes los pagos se harán a través del nuevo operador ‘Su Chance’”, informó Blanca Gómez, funcionaria de la dependencia.

De igual manera se informa que ya se encuentran publicados los listados de los nuevos beneficiarios que ingresaron en el mes de junio. Estos listados pueden ser consultados en el primer piso del edificio de la Alcaldía de Neiva, en el cuarto piso del Centro Comercial Los Comuneros y en la página web institucional www.alcaldíaneiva.gov.co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here