Centro Vida ‘Manzanares’ amplía su atención

0
27

Los Centros Vida iniciaron un nuevo periodo de inscripciones, con lo cual se pretende que más adultos mayores del Municipio reciban los beneficios que se ofrecen en estos centros de atención integral, gracias al recaudo de la estampilla Pro Adulto Mayor.

Para el segundo semestre el Centro Vida ‘Manzanares’ contará con 5 subsedes en la Comuna 6, ubicadas en Las Margaritas, El Caguán, Puertas del Sol y José Antonio Galán; en el barrio La Esperanza estará en la Unicaf. Las inscripciones se continúan recibiendo tanto en las subsedes como en la sede principal, donde los adultos mayores reciben toda la información de los beneficios que disfrutaran.

“En la subsede Puertas del Sol estuvimos recibiendo inscripciones y así mismo les ofrecimos a los adultos mayores una jornada de vacunación, toma de tamizaje y de tensión, porque nuestro objetivo es estar siempre pendientes y ofrecerles lo mejor a los abuelitos”, señaló Natali Dayan Galindez Tonguino, directora del Centro Vida ‘Manzanares’.

En las subsedes se contará con los mismos servicios que se ofrecen en las sedes principales, como son atención de auxiliares de enfermería, psicología, fisioterapeuta, jornadas de vacunación a través de la ESE Carmen Emilia Ospina y actividades lúdicas y de enseñanza; de igual forma, recibirán suministro nutricional en calidad de refrigerio y almuerzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here