Capturaron a un hombre por escupir a uniformada en San Agustín

0
40

Efectivos de la Policía Nacional del municipio de San Agustín, lograron capturar un hombre que estando en estado de embriaguez y alto grado de exaltación, escupió una uniformada luego de que esta lo abordara por mostrar conductas agresivas y obstruir el procedimiento de registro.

El día 18 de diciembre siendo las 09:35 de la noche mientras la patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje recibió una llamada de parte de la ciudadanía donde informaban que en el sector de la galería se encontraba un hombre fomentando desorden y obstaculizando el tránsito vehicular.

Akinoticia.com conoció que enseguida los uniformados se dirigieron al sitio donde una uniformada que se encuentraba de apoyo en la unidad ya había abordado el sujeto para reconvenirlo ante el comportamiento hostil que este presentaba, pero este la había recibido con palabras soeces y un escupetaso.

Seguidamente se procedió dar captura HECTOR FABIAN URREGO de 26 años de edad, el cual está siendo judicializado por el delito de Injuria por Vías de Hecho.

Es de anotar que este es un delito del cual frecuentemente nos ocupamos de combatir con efectividad, toda vez que la injuria consiste en lesionar, a través de una acción, o de una expresión, la dignidad de una persona perjudicando su reputación, o atentando contra su propia estima, al imputarle un hecho o cualidad en menoscabo de su fama o autoestima.

Finalmente, se pudo establecer que el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía 35 Local de San Agustín a la espera que determine su situación judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here