Capturado hombre por violar golpear a su mamá

0
73

El  juzgado Quinto del Circuito condenó a Dúber Mauricio Machado Roa a ocho años de prisión por abusar sexualmente de su progenitora el año pasado en la vereda Chucuní de Ibagué.​

El ente acusador le quitó el delito de tentativa de feminicidio y le degradó su actuación a cómplice. Los hechos ocurrieron hacia las 2:30 de la madrugada del pasado 19 de julio en la vivienda que comparte el detenido de 26 años de edad, con su mamá en la vereda Chucuní, zona rural de Ibagué.

Según la mujer, llegó ese día en estado de embriaguez, le pidió que le abriera la puerta y al entrar a la habitación de ella, la empujó a la cama, forcejeó con ella y le dijo que se callara mientras la intimidaba con un cuchillo.

Relató la delegada del ente acusador, que el sujeto le quitó la pantaloneta que tenía su mamá y la accedió carnalmente, mientras le decía que la odiaba porque lo abandonó. La afectada indicó que su hijo tiene comportamientos impropios con ella, la cela, le recrimina como si fuera el marido porque ella sale con otros hombres. La señora, en un descuido de su hijo salió de la casa y se acercó a la vivienda de una vecina, donde llegó vistiendo sólo una blusa, desnuda de la cintura para abajo y muy afectada.

El día de los hechos la mujer fue valorada por un médico legal que constató que tenía abrasiones en la cara, un moretón en la mejilla y otra en la mama izquierda, además de golpes en el hombro izquierdo, y otros golpes con patrones de digitación o presión. La mujer luego del examen médico recibió 20 días de incapacidad por los golpes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here