Candidatos a alcaldías por Cambio Radical ratifican respaldo a Chávarro

0
100

El representante a la Cámara y coordinador de Cambio Radical en el Huila, Julio César Triana aseguró que su equipo seguirá trabajando para lograr que el próximo gobernador sea Carlos Ramiro Chávarro.

Neiva, agosto 16. El Partido Cambio Radical que coavaló la candidatura de Carlos Ramiro Chávarro a la Gobernación del Huila ratificó este jueves su apoyo incondicional al líder político.

Durante un encuentro celebrado en las últimas horas con los 27 aspirantes a las diferentes alcaldías del departamento del Huila, por Cambio Radical, éstos le confirmaron su apoyo irrestricto en su aspiración a la Gobernación del Huila a Chávarro.

Entre tanto, el coordinador del equipo de Cambio Radical en el Huila, el representante Julio César Triana destacó la reunión de trabajo sostenida con el candidato a la Gobernación, Carlos Ramiro Chávarro.

“Hemos sostenido una reunión muy importante con el doctor Carlos Ramiro Chávarro, quien ha sido avalado con nuestro partido y quien hoy recibió no solo nuevamente la ratificación y acompañamiento total de 27 candidatos a las alcaldías por Cambio Radical. Nos complace mucho acompañar esta candidatura seria que ha retomado temas importantes”, subrayó Triana.

El congresista enfatizó en las coincidencias de Cambio Radical con la propuesta de gobierno de Chávarro que abarca temas importantes para el departamento como el mantenimiento de las vías rurales, la vivienda, el deporte, la seguridad y por supuesto la lucha contra el microtráfico y consumo de estupefacientes en el Huila.

“Seguiremos trabajando como partido y como equipo a favor de esta candidatura que cada día se consolida más y que sin duda alguna hará que el próximo gobernador del Huila sea Carlos Ramiro Chávarro”, sentenció Triana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here