Calzando Sonrisas dejó su huella en 2.800 niños neivanos

0
23

Agradecimiento profundo hacia todos los neivanos que donaron zapatos escolares expresaron los niños y niñas de la zona rural noroccidental de Neiva, quienes recibieron con alegría los voluntarios de la fundación “Por Nuestra Gente”.

Besos, alegría, risas, abrazos predominaron durante la entrega de los zapatos que se desarrolló el día el pasado sábado. Uno a uno, los niños y las niñas recibieron sus zapatos y los calzaron.

La mayoría de niños pertenecen a familias vulnerables que no tienen para esta clase de gastos, “esto es una demostración de bondad y de buenos corazones. Aquí en la zona rural pasamos muchas necesidades y que bien que se acuerden de nuestros niños. Gracias”, expresó Rosa Erminia Andrade, habitante de la vereda El Líbano, corregimiento de Chapinero.

“Qué bueno que nos hayan visitado, los niños estaban esperando este regalo. Ustedes pueden evidenciar la felicidad y la alegría de nuestros estudiantes. De verdad necesitaban sus zapatos”, indicó Eduardo Guilombo Rojas, rector de la institución educativa San Luis Beltrán del corregimiento de San Luis.

Con esta visita, culmina la campaña “Calzando Sonrisas”. 2800 pares de zapatos se entregaron en 27 instituciones educativas públicas de la zona urbana y rural Neiva. La iniciativa tuvo como propósito suplir algunas necesidades que tienen los niños y las niñas más necesitados, con el liderazgo de la gestora social, se logró que empresas, comerciantes y neivanos del común donaron zapatos como gesto de buen corazón, por eso los agradecimientos de la Fundación “Por Nuestra Gente”, es total.

“Ya terminamos, esta fue la última entrega y salimos muy satisfechos de haber cumplido con éxito esta tarea. Para esta administración los niños y las niñas son nuestra razón de ser y por eso trabajaremos hasta el último día. Fueron muchos los niños beneficiados y logramos llegar a las zonas más vulnerables. Inmensa gratitud a todos los que nos apoyaron”, reiteró Ana Isabel Valencia Hurtado, gestora social de Neiva.

De esta forma “Calzando sonrisas”, deja su huella social aportando bienestar para que los niños y las niñas culminen su ciclo escolar y no deserten de  la escuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here