Cábalas de fin de año

0
108

A pocas horas para celebrar el  Año Nuevo 2019, son muchas las personas que realizan rituales de fin de año para que el próximo sea muy próspero. Esta la lista del top 7 de cábalas para que atraer la buena fortuna y lograr los anhelos más codiciados.

1. Cábala para atraer la prosperidad

Una de las cábalas más realizada es la de la lenteja. Puedes comer una cucharada de estas menestras cocidas para atraer la prosperidad. También puedes guardar un poco en tu bolsillo, ya que colocarlas como ‘monedas’ atraerá la abundancia.

Durante todo el año puedes llevar un puñado de lentejas en tu bolso para que no te falte el dinero.

2. Cábala para alejar las enfermedades y malas energías

Vístete de blanco en Año Nuevo, así atraerás la buena energía y alejarás todo lo negativo. La ropa blanca simboliza pureza.

3. Cábala para viajar

Para los que quieran viajar en el 2019 lo mejor y más efectivo que puedes hacer es dar una la vuelta a la manzana con una maleta en la mano cuando el reloj marque las 12. En la valija debe estar tu pasaporte y  ropa nueva que simboliza la abundancia y así se concrete tu viaje.

4. Cábala para el dinero

Si quieres alcanzar el éxito y atraer el dinero para este 2019, entonces coloca un billete de gran denominación en tu zapato derecho, esto te ayudará a tener prosperar económica.

5. Cábala para cumplir tus deseos

Otra de las cábalas más clásica es comer 12 uvas justo a las 12 de la noche. Pedir un deseo por cada uva, ya que cada una representa un mes del año.

6. Cábala para atraer el éxito

Para atraer el éxito nada mejor que subir las escaleras a las 12 en punto. Esto ayudará a crecer y tener buena fortuna durante el nuevo año. Si no tienes escaleras cerca, entonces puedes subirte a una silla.

7. Cábala para encontrar al amor de tu vida

Abrazar a una persona del sexo opuesto cuando sea la media noche, esto te ayudará a tener buena suerte en el amor y encontrar a tu media naranja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here