Barrio Las Margaritas de El Caguán estrenó primera vía pavimentada

0
20

La carrera 35 sur entre calles 47 y 48 es la primera cuadra pavimentada, luego de 20 años de creación del barrio y 13 de su legalización.

En solo dos meses la Alcaldía de Neiva junto a la comunidad construyeron una nueva vía en el barrio Las Margarita, ubicado en el corregimiento de El Caguán, con  140 metros de longitud y 5,30 metros de ancho, con sardineles y obras complementarias.

De ahora en adelante, niños y niñas  podrán realizar sus actividades recreativas sin problemas de accidentes, polvo o aguas lluvias. Así mismo, la comunidad agradeció al alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, por su gestión, en el acto protocolario de entrega de esta obra.

“Yo tengo un restaurante y con esta pavimentación mejoró el acceso de mis clientes, lo cual será mejor para las ventas. Pienso que es un beneficio muy grande para todos los que vivimos en este sector”, dijo Ángela Julieth Castilblanco, habitante de Las Margaritas.

El primer mandatario de los neivanos anunció también que habrá trabajos de conexión de acueducto, mejoramiento del escenario deportivo y mantenimiento de la malla vial en Las Margaritas.

“Estamos muy felices; ahora ya podemos montar en cicla, patines, correr, y hacer muchos juegos con nuestros amigos”, dijo Nicole Tatiana Díaz Rodríguez, habitante del barrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here