Avianca aumentará vuelos Neiva – Bogotá y viceversa

0
95

La aerolínea Avianca, dio a conocer por parte de la empresa de transporte aéreo, la respuesta a las peticiones de los huilenses que en reiteradas ocasiones cuestionaron el servicio de Avianca para el departamento del Huila.

La aerolínea en su notificación, indicó que con lo acordado en la última reunión y en la cual se revisaron las oportunidades para seguir fortaleciendo la conectividad de la región, la cooperación de diferentes actores para la promoción del turismo y con ello la llegada de nuevas aerolíneas, Avianca Holdings revisó sus solicitudes y en base a ello tomo decisiones tales como tener la aerolínea regional de Avianca Holdings.

“Como fue anunciado en el encuentro con las autoridades, Avianca Holdings lanzará al mercado en el primer semestre de 2019 una aerolínea regional que cubrirá la ruta Bogotá-Neiva-Bogotá. Esto traerá a los huilenses un modelo de servicio más flexible y mayor disposición de sillas y de frecuencias entre las dos ciudades” dice el comunicado.

De igual forma se anunció el aumento de frecuencias a partir de abril; lo anterior dice como preparación para la entrada de la nueva aerolínea, en este sentido señala que aumentará los vuelos entre Neiva y Bogotá de manera progresiva desde abril de 2019, pasando de tres a cinco frecuencias diarias y a partir de mayo a seis frecuencias diarias.

“Con esto, se doblará la disponibilidad de sillas ofrecidas actualmente” sostiene la empresa de transporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here