Algunos polideportivos de Neiva tendrán cubierta y luces led

0
25

Ya se encuentran aprobados los recursos por la Ocad municipal  para construir 10 cubiertas con modernas luces led en los polideportivos de Cámbulos, Acacias III etapa, Obrero, Timanco IV etapa, El Lago, Los Mártires, La Orquídea, Santa Rosa, Ipanema y  Las Catleyas.

“Este proyecto pasará a la oficina de contratación para la realización de estudios previos, luego se subirá a la página para ser adjudicado y finalmente la firma del contrato para su ejecución”, explicó la secretaria de Deporte y Recreación de Neiva, Liliana María Ocampo Martínez.

La inversión por escenario deportivo está calculada en 350 millones de pesos para la construcción de una estructura metálica con cubierta en PVC e iluminación tipo led, además tendrá obras complementarias de acuerdo a sus necesidades como cerramiento y graderías.

“Esperamos arrancar las obras el próximo mes con diferentes frentes de trabajo en la comunas donde instalaremos estas estructuras; así mismo, para el día jueves realizaremos la reunión de socialización con los presidentes de Juntas de Acción Comunal” añadió la jefe de esta cartera.

Las cubiertas prolongarán las horas de uso de estos escenarios deportivos para niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here