Alcaldía de Neiva apoya la segunda Media Maratón de Electrohuila

0
41

La Administración Municipal en su tarea de masificación de la actividad física apoyar la segunda Media Maratón ‘ElectroHuila Ciudad de Neiva’ que se llevará a cabo el próximo 9 de junio.

En la sala de juntas de la Electrificadora del Huila se llevó a cabo el lanzamiento oficial con la presencia del gerente de ElectroHuila, Hernando Ruiz López, la secretaria de Deporte y Recreación de Neiva, Liliana María Ocampo Martínez y el campeón mundial en marcha, Eíder Arévalo.

“Queremos sumarnos a este gran evento que consolida el deporte base en el Municipio, además retoma el trabajo que anteriormente se realizaba en favor del atletismo y sus derivados, cuando se realizaba la maratón en la ciudad. Desde la Administración Municipal, en cabeza del alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, exaltamos este trabajo que viene creciendo cada año”, indicó la secretaria de Deporte y Recreación de Neiva, Liliana María Ocampo Martínez.

En esta jornada deportiva se dispondrán tres recorridos 6 K, 10 K y 21 K por las principales calles de la ciudad en el marco del inicio del Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco.

Los interesados podrán inscribirse a través de la página web www.electrohuila.com.co con un costo de $40.000. El punto de salida es en el Complejo Ecológico El Bote-ElectroHuila, km 1 vía Neiva-Palermo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here