Adolescente asesinó a su propia madre porque no lo dejó salir de casa

0
135

El adolescente la habría golpeó y apuñalado en repetidas oportunidades. Al parecer la mujer no lo dejó salir de la casa, y esto desencadeno en una fuerte discusión que terminó con el fatal desenlace.

En la noche del pasado sábado se registró un atroz hecho en el barrio del sector del 7 de abril en Barranquilla. Un joven de 17 años habría asesinado a su madre de 46 años de edad, tras propinarle varios golpes y puñaladas.

Según las autoridades, la mujer fue herida en múltiples ocasiones con arma blanca en el cuello, rostro y en la región occipital, mientras se encontraba dormida en su cama.

Luego del supuesto ataque fue llevada al Hospital Santa María, donde -según el parte médico- ingresó sin signos vitales.

La Unidad de Policía Judicial informó que el joven se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas mientras ejecutaba el supuesto asesinato de su madre.

El coronel Jorge Pinzón, comandante operativo encargado de la Policía de Barranquilla, entregó detalles de la investigación que se adelanta por estos lamentables hechos.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de un menor de edad en el sector del 7 de abril. Este menor lamentablemente en horas de la noche ocasionó la muerte de su señora madre. Aquí lo que vemos es un caso de intolerancia y sobre todo del uso de sustancias psicotrópicas que generaron que este menor ocasionara la muerte de su propia madre”, explicó el oficial.

Según las autoridades, el joven huyó de su vivienda, pero gracias a información por parte de la ciudadanía se logró la captura de individuo y ya fue dejado a disposición de un juez de menores.

“El menor cuando cometió este lamentable y repudiable hecho huyó de su vivienda, pero gracias a información por parte de la ciudadanía se logró la captura en otro sitio de la ciudad”, detalló el coronel.

Cortesía: Laboyanos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here