Acusan a 5 jóvenes de violar a un niño de 6 años en Barranquilla

0
15

Un presunto caso de violación contra un menor de edad fue revelado por la Fiscalía. El hecho ocurrió el pasado 4 de enero en el barrio Siete de Abril, sur de Barranquilla, según denunció una familiar del menor al ente investigador.

En la denuncia, se informó que cinco adolescentes le habrían realizado actos sexuales a un niño de 6 años.

En un comunicado, la Fiscalía entregó información sobre el proceso judicial en el que señala que, el Juzgado Segundo del Circuito de Barranquilla, falló a favor del ente investigador un recurso de apelación sobre una restitución de medida de aseguramiento en el centro de reeducación el Oasis para dos de los cinco implicados.

Los otros tres señalados de participar en el hecho no fueron judicializados y quedaron a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar debido a que, por ser menores de 14 años, son inimputables.

Este es el segundo caso de violación a un menor en circunstancias similares en Barranquilla. El pasado 10 de enero, la madre de una adolescente de 14 años denunció que su hija habría sido drogada y posteriormente abusada por varias personas.

Por estos hechos, fue capturado Osnaider José Salas Pérez de 24 años y está identificado un adolescente de 16 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here