ACORD Colombia presente en congreso AIPS en Lausana

0
75

El Congreso, se abrió con la ceremonia de gala durante la cual se entregaron los Awards Media, los Premios de Periodismo Mundial más importantes para quienes ejercen esta rama del periodismo en todo el mundo.

El certamen fue dominado por los comunicadores y periodistas de Europa quienes estuvieron en los primeros lugares en las diversas categorías.

América tuvo destacada representación con trabajos enviados por periodistas de Colombia, Argentina y México y logró clasificar varios de los trabajos enviados dentro de los 10 mejores.

Entre los colombianos sobresalió el periodista Carlos Orduz, quién en radio-audio, se clasificó octavo, siendo una decorosa participación.

ACORD Colombia y AIPS América harán llegar menciones honoríficas a quienes a nivel del continente americano estuvieron en las 10 primeras posiciones en las diferentes categorías, como una manera de destacar y motivar la participación a futuro, en lo que será la segunda edición que comenzará a recibir trabajos a partir del 1 de marzo hasta inicios de octubre de 2019.

Los delegados de ACORD Colombia continuarán las sesiones que se extienden hasta el jueves próximo, cuando será clausurado el 28 Congreso de AIPS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here