$540 millones invertidos en parques biosaludables

0
39

Presidentes de Juntas de Acción Comunal, ediles y comunidad en general agradecieron la instalación de 25 nuevos parques biosaludables en las 10 comunas y 8 corregimientos de Neiva.

Son más de 200 máquinas que con su tablero guía mejorarán la práctica de la actividad física para toda la población y cuentan con  elíptica, bicicleta estática, banco abdominal doble, caminador aéreo, prensa horizontal doble, remo sentado, entrenador piernas doble, torre multifunción, pectoral sentado doble, tablero informativo y una placa en concreto por máquina.

Nueve  empresas se presentaron a la página del Secop II con  sus propuestas, las cuales  fueron evaluadas de acuerdo a factores financieros, técnicos y jurídicos, inversiones y contratos Invercon ND S.A.S fue la que obtuvo la adjudicación.

Así opina la gente

Hernán Tovar, integrante JAC, Granjas

“Es una excelente inversión. Además  se veía la necesidad del deporte para los adultos; ya nos habían construido el parque infantil, pero faltaba esta nueva infraestructura que de seguro será usada por todos”.

María Nelly Escobar Calderón, presidenta del barrio, Antonio Baraya

“Agradecimientos por este parque infantil y biosaludable porque nos da seguridad, aleja a los jóvenes de los vicios y ayuda a generar más sentido de pertenencia por el barrio”. 

José Darío Rodríguez, presidente JAC Las Catleyas

“Se nota la gestión de la Administración Municipal por llegar a cada una de las comunas y los barrios. Este sector estaba en el olvido y en una condición casi que periférica, pero esto crea nuevos lazos de amistad entre la comunidad”.

Martha Luz Osorio, integrante JAC Prado Norte

“Es un aporte para el buen aprovechamiento del tiempo libre que nos ayuda a combatir el sedentarismo y mejora nuestra calidad de vida, además de ser de uso gratuito podemos usarlos a cualquier hora del día de acuerdo a nuestras obligaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here